La industria de los videojuegos no ha sido ajena a los desastres naturales que han golpeado a algunas zonas tras el paso de los recientes huracanes. Como ejemplo de apoyo y empatía, compañías y jugadores se hicieron presentes para brindar apoyo a los afectados y esta vez toca dar reconocimiento al evento de Final Fantasy XIV que recaudó $21,000 USD gracias a su transmisión de 12 horas.
Hoy el sitio PCGamesN reportó que el evento de apoyo organizado por la comunidad de Final Fantasy XIV fue un éxito y obtuvo $21,000 USD en donaciones, cantidad que se entregará integra para apoyar a los afectados por los huracanes Harvey e Irma. La comunidad de jugadores de Final Fantasy XIV organizó el evento "Lalafell Invasion for Hurricane Relief" donde los jugadores involucrados se conectaron a un servidor específico usando a la raza Lalafell en el mundo de Eorzea. Esta sesión de juego de 12 horas fue transmitida vía stream y solicitó el apoyo de los jugadores por medio de donaciones. El evento se puso como meta recaudar $1000 USD, cantidad que se logró momentos después de que iniciara; esto llevó a poner una nueva meta, $5000 USD, pero 3 horas después ya se había superado y la sesión finalizó con $21,000 USD recaudados.
Esta manifestación de apoyo se suma a las de Bungie, Games Done Quick, Fighting Game Community y a la del ganador del torneo de Street Fighter V en DreamHack Montreal 2017.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos