El equipo de desarrollo de Sony Interactive Entertainment Santa Monica (SIE Santa Monica) ha puesto como objetivo hacer cambios importantes para la nueva entrega de God of War. Tras 3 tíulos exitosos, Cory Barlog, director del juego, decidió que era momento de modificar algunos elementos de la fórmula original y recientemente habló sobre el nuevo sistema de desarrollo para el título.
En una entrevista que saldrá publicada en la Official PlayStation Magazine de octubre, Cory Barlog, director de God of War reveló algunos detalles sobre el sistema de desarrollo para la nueva entrega. Según el creativo, de inicio notaremos que el antiguo sistema, en el que pausábamos el juego para gestionar los recursos y mejorar armas y poderes, ha quedado atrás para dar paso a un sistema que tiene relación directa con la historia del juego y su contexto. Como sabes, God of War se desarrolla en base a la mitología nórdica y es precisamente a partir de la misma que podremos desarrollar a Kratos y su hijo Atreus en lo que corresponde a equipo, armas y poderes. Para desarrollar a los personajes tendremos la presencia de los hermanos Brokk y Syndri, herreros nórdicos que, según la mitología de la región, fueron creadores del Martillo de Thor.
El papel de estos herreros mitológicos será ayudar a Kratos y Atreus a mejorar sus habilidades en combate, armas y equipo. Sin embargo, esto ocurre en medio de una disputa familiar pues Brokk y Syndri se encuentran en un conflicto que ha durado 50 años para cuando los hechos de God of War tienen lugar. Según Barlog, el conflicto entre hermanos se verá reflejado en la historia y el acudir con cada uno revelará información importante sobre el arco argumental e incluso podrás cambiar su historia dependiendo de las decisiones que tomes.
¿Qué te parece el nuevo sistema de desarrollo de God of War?
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