Después de una serie de anuncios, 343 Industries por fin dio inicio al Weapon Tuning Test de Halo 5: Guardians, una lista de juego tipo Beta que servirá para experimentar los nuevos cambios de balance del juego.
A partir de este momento, los jugadores encontrarán una versión actualizada de Team Arena llamada Prueba de Afinación de Armas. Aquí, los usuarios probarán los nuevos ajustes y sólo por jugar ayudarán al estudio a recopilar datos que después serán analizados y que servirán para realizar los cambios finales.
La lista de juego con los cambios estará disponible hasta el lunes 2 de octubre. Después de esa fecha, regresará la versión original de Team Arena. Los ajustes se aplicarán en algún de momento de noviembre, con el lanzamiento de la actualización de otoño para Halo 5 que agregará soporte 4K para Xbox One X.
En este momento, la prueba está disponible en el modo Arena, aunque los cambios finales también serán aplicados en Warzone y Campaña. En total, se ajustarán 12 ítems, (11 armas y el power-up de camuflaje). Podría haber más cambios en el futuro, pero por ahora 343 se concentrará en estos elementos.
Las armas que recibirán ajustes son el Camuflaje, Espada de Energía y el Rifle de Haz. Hay cambios en el Cañón de Combustible, el Lanzagranadas y el Cañón Electromagnético. Los jugadores también notarán diferencias en el DMR, la Gunfighter Magnum y el SMG. Y la semana pasada el estudio mostró las novedades en el Rifle de Batalla, el Rifle de Asalto y la Carabina.
Todas las opiniones o recomendaciones sobre el nuevo balance serán recibidas en los foros de Halo Waypoint o en el Twitter de Halo. "Por supuesto, incluso después de todas las pruebas, datos y retroalimentación, el equipo seguirá monitoreando las cosas muy de cerca para asegurarse que los cambios están funcionando justo como estaba previsto y para ver si se necesitan más ajustes", comentó el estudio.
Por ahora te invitamos a buscar más detalles sobre Halo 5: Guardians en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos