Final Fantasy XV será uno de los 100 juegos que contará con soporte para Xbox One X, es decir, contará con mejor resolución. Sin embargo, Hajime Tabata, director del juego, dio una mala noticia para los entusiastas de los gráficos: el juego no correrá a 4K nativos.
Tabata asistió a PAX West 2017 este fin de semana, y ahí explicó a DualShockers que el juego correrá a 4K en PC, mientras que en Xbox One X se ejecutará a 3K de manera nativa (3072x1728 pixeles) con un escalamiento a 4K gracias a la tecnología checkerboard, que es la misma que utilizan algunos juegos de PS4 Pro para escalar la imagen.
Asimismo, la versión para PC soportará tecnología Nvidia Gameworks, que incluye simulación física, misma que se incorporó en el Luminous Engine. También incluirá soporte para Windows Sonic y Dolby Atmos.
En información relacionada, Tabata explicó que Nintendo Switch no soporta el Luminous Engine, así que es difícil llevar Final Fantasy XV a la consola híbrida, sin embargo, seguirán experimentando, así que nada está decidido por el momento.
Final Fantasy XV está disponible en Xbox One y PS4, mientras que la versión para PC llegará a principios de 2018 con soporte para 4K y 60 cuadros por segundo. Checa más detalles aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos