En varias ocasiones los jugadores han quedado impresionados por la manera en la que un juego luce en su revelación en E3 para después decepcionarse con el aspecto de su edición comercial. Si te gustó cómo luce el demo de Metro: Exodus que compartieron en E3 2017 te alegrará saber que así se verá su versión final en Xbox One X, o por lo menos es lo que asegura 4A Games.
En una reciente entrevista con OXM, Jonathan Bloch, productor ejecutivo de 4A Games destacó el poder de Xbox One X al señalar que les permitirá garantizar que Metro: Exodus “luzca asombroso”. Más adelante confirmó que su avance revelación fue grabado con una PC con especificaciones técnicas similares a las de Xbox One X y que retiraron algunos elementos de la interfaz para obtener el estilo necesario para un avance.
“El poder de Xbox One X nos permitirá asegurarnos de que el juego luzca asombroso. El avance fue grabado de una secuencia de gameplay hecha con el engine y que los jugadores encontrarán en una parte del juego. Quitamos cosas como la HUD y las señales de Quick Time Events, coreografiamos la manera de jugar con la música para satisfacer las necesidades del trailer, pero el juego luce como lo que ves”, explicó.
Es importante que, según palabras de 4A Games, Metro: Exodus no sólo lucirá asombroso, ya que también es el proyecto más ambicioso del estudio. Lo anterior ya que será un juego con mucha exploración y varias maneras de experimentar el mundo que te rodea.
Metro: Exodus llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC antes de que termine el próximo año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos