En 2016 Microsoft reveló Xbox One S, una versión con soporte HDR, videos 4K y un tamaño más pequeño. Además, este año debutará Xbox One X, sistema con soporte para gaming 4K. Pues bien, con estas consolas en el mercado, parece que la compañía planea deshacerse de un modelo en específico: el primer Xbox One.
Según un reporte de Kotaku UK, la tienda en línea de Microsoft en Reino Unido señala que el Xbox One original está agotado. Por otra parte, la página de Xbox en Estados Unidos sólo muestra una versión reacondicionada y Xbox México sólo tiene disponible los modelos Xbox One S.
La compañía dejó de fabricar la consola hace varios meses, pero es en hasta este momento que el primer Xbox One ya no está disponible para ser adquirido en la tienda de Microsoft.
Evidentemente, esto es algo que iba a pasar y seguramente no sorprenderá a nadie. Microsoft está enfocado en vender Xbox One S y Xbox One X para finales de este año. Como ejemplo tenemos la edición especial de Minecraft, el bundle de Shadow of War y el Xbox One X Project Scorpio Edition de $11,999 MXN ($499 USD).
Si por alguna razón prefieres el viejo modelo, te aconsejamos ir a la tienda más cercana a buscarlo, pues tiene sus días contados. El Xbox One original se ha marchado y ahora está acompañando a su amigo Kinect, pero no hay razón para estar tristes, pues las nuevas ediciones llegarán en los próximos días.
Xbox One X debutará el 7 de noviembre, tendrá soporte 4K y más de 100 juegos podrán aprovechar el poder de la consola. Sigue en este enlace para más detalles.
Comentarios
Mejores
Nuevos