Esta semana, durante gamescom 2017, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, comentó que tienen grandes planes para la versión de PC, como soporte para mods.
Aunque es una práctica muy común en los juegos de PC, los títulos de Final Fantasy en esta plataforma nunca han obtenido soporte para mod oficial, así que Final Fantasy XV sería el primero con estas características.
Sin embargo, el equipo de Tabata apenas está comprobando todas las opciones, como calendario, implementación, precios y más.
"Creo que mucha gente quiere que los mods sean lo más libres posibles, con tan pocas limitaciones de nuestro parte como sea posible", dijo a Rock Paper Shotgun. "Así que vamos a investigar qué tipo de sistema tendremos para los mods, tendremos que averiguar todos los términos técnicos necesarios".
Con las intenciones de Square Enix por extender la vida de Final Fantasy XV, queda claro que un apartado de mods oficiales haría más atractivo al título. Por ahora, la compañía trabaja en varios contenidos para el juego individual y una gran expansión multijugador. Por si fuera poco, llegarán juegos inspirados en Final Fantasy XV para móviles y para VR.
Recientemente, Tabata aclaró que Final Fantasy XV no pesará 170 GB en PC. El director comentó que todo fue un error y que tampoco es necesaria una tarjeta gráfica poderosa para correr el juego.
Final Fantasy XV debutará en PC a principios de 2018. Encuentra más información sobre este juego aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos