Puede que los jugadores en PC tengan que esperar un poco más para poder probar Destiny 2, pues mientras la versión de consolas llegará el 6 de septiembre, su debut en PC se dará el 24 de octubre. Sin embargo, la espera valdrá la pena pues los usuarios de computadora tendrán la mejor experiencia gráfica del título de Bungie, esto según la revelación de Nvidia en gamescom 2017.
Durante su participación en gamescom 2017, Nvidia reveló que tienen grandes planes para Destiny 2, los cuales buscarán llevar la experiencia gráfica a un nuevo nivel. Según la compañía aunque la versión oficial de Bungie y Activision es que Destiny 2 en PC tiene garantizado un desempeño a 4K nativos sin límite de cuadros por segundo, se podrá ir más allá pues, de inicio, el juego podrá desplegarse en monitores y televisores HDR, lo que significa la fidelidad más alta para los jugadores. Sin embargo no todo queda ahí ya que Nvidia informó que Destiny 2 en PC podrá configurarse mediante el uso de la tecnología SLI, misma que está diseñada para aumentar el rendimiento gráfico que brindan sus piezas de hardware, llevando al límite el poder de 2 tarjetas gráficas en una sola experiencia de juego.
Finalmente, Nvidia informó que el 24 de agosto llegará el driver específico para quienes tengan acceso a la Beta de Destiny 2 en PC, que comenzará el 28 de agosto.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre gamescom 2017, el mayor evento de videojuegos en Europa.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos