Blizzard Entertainment lanzó un nuevo parche para Overwatch en Xbox One y PlayStation 4. El objetivo de esta actualización es mejorar el sistema competitivo de Lúcioball y corregir algunos errores con ciertos héroes.
La semana pasada los jugadores reportaron que era imposible jugar el competitivo de Lúcioball con amigos si el rango era mayor de 1000 SR. Blizzard lanzó una actualización y esto ya no será un problema. Hay que mencionar que el hotfix llegó a PC inmediatamente, pero en consolas tardó un poco más porque Microsoft y Sony deben certificar el parche.
El estudio también mejoró la interfaz de usuario y corrigió algunos exploits, como aquél que permitía a Sombra llegar a otras ubicaciones en el mapa Anubis. Puedes ver la lista completa de correcciones enseguida.
INTERFAZ DE USUARIO
- Se añadió la opción "Mostrar estadísticas de red" (se encuentra bajo Opciones > Video), que le permite a los jugadores ver estadísticas en tiempo real del ping de red, el tiempo de ida y vuelta y el retraso de interpolación de red.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Se arregló un problema que podía provocar que la Carga de Reinhardt empujara a los personajes a través de las paredes.
- Se arregló un error que le permitía a Sombra llegar a ubicaciones no deseadas en Anubis.
- Se arregló un error que evitaba que el círculo de área de efecto del Golpe de meteoro de Doomfist fuera visible para todos los jugadores.
Recuerda que los Juegos de Verano continuarán en Overwatch hasta el 28 de agosto. Además de jugar Lúcioball, los participantes podrán ganar nuevos skins para algunos héroes.
Por si fuera poco, el estudio anunció que Deathmatch y Team Deathmacht llegarán a Overwatch en los próximos días. De momento, los usuarios de PC pueden disfrutar de esta modalidad y un nuevo mapa en el reino de público de pruebas.
Encuentra más información sobre Overwatch en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos