Este fin de semana, grupos radicales de Estados Unidos salieron a las calles para manifestarse y hacer públicas sus ideas extremistas. Para contrarrestarlos, varias personas más organizaron una marcha y externar su desacuerdo, pero desafortunadamente todo acabó en tragedia en Charlottesville.
Algunas ciudades estadounidenses se sumaron a la manifestación pacífica por los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo. Una de ellas fue West Hartford, Connecticut, donde el senador Richard Blumenthal dio un discurso sobre el tema. El político compartió algunas fotografías en diversas redes sociales, y varios usuarios se percataron de un detalle bastante llamativo.
Como puedes ver en la imagen de abajo, hay un manifestante que, sin duda, es un gran fanático de Sonic. El hombre en cuestión porta un gorro y una playera donde se ve al personaje icónico de SEGA. La persona, identificada como Ben Aech, es un activista que hizo del erizo azul un símbolo de protesta. "Sonic dice no al fascismo y al racismo" es el mensaje que se puede leer en su vestimenta:
computer, enhance image pic.twitter.com/64B2J3iUIf
— Jonny (@jonnyathan) August 13, 2017
No es la primera vez que Aech aparece con esta playera y gorro en un evento de carácter político, pues anteriormente también ha participado en marchas a favor de la comunidad LGBT, así como para apoyar las medidas en contra del cambio climático.
No se sabe por qué Aech usa a Sonic como ícono de protesta, pero sin duda resulta extraño ver al popular personaje de SEGA como símbolo antirracista. Lo que sí es un hecho es que Aech se ha vuelto popular gracias a su vestimenta y a la forma en que participa en este tipo de actos.
En noticias relacionadas, Sonic Mania llegará un poco después a PC. Por otro lado, una tienda filtró una posible fecha de lanzamiento para Sonic Forces. Visita este enlace para conocer más acerca de esta franquicia.
Comentarios
Mejores
Nuevos