Para nadie es un secreto que el futuro de Mass Effect: Andromeda es incierto después de su accidentada historia que resultó en muchos problemas de desarrollo y abundantes críticas para el producto final. En los últimos meses BioWare ha estado en silencio sobre la posibilidad de ampliar la historia principal del juego y parece que solo mantiene soporte básico para el multiplayer. Recientemente Fernando Melo contestó a algunas preguntas de los fans pero sus respuestas no son nada esperanzadoras.
Hace unos días Fernando Melo, productor de Mass Effect: Andromeda, contesto a algunas preguntas de los fans en torno al futuro del juego, mismas que tuvieron origen en la difícil situación que atravesó el título después de su lanzamiento y a los constantes rumores que indican el fin del soporte por parte de BioWare. De inicio, el creativo fue cuestionado sobre algún posible DLC para la campaña de un solo jugador y su respuesta fue en torno a que una vez que hubiera información al respecto lo harían.
sorry, when we can talk about it we will
— Fernando Melo (@DiscoBabaloo) August 3, 2017
Por otra parte, otro usuario preguntó por el futuro de Mass Effect: Andromeda en relación a la confirmación de que BioWare Montreal, estudio responsable del juego, se fusionará con Motive Studios. La respuesta de Melo indicó que, como en todo juego, el soporte terminará algún día y mencionó el reciente contenido multiplayer que llegó al título.
inevitably at some point, as with any game. for now though we've just added new content to mp & we'll talk about it on the stream coming up
— Fernando Melo (@DiscoBabaloo) August 3, 2017
Finalmente, Fernando Melo fue abordado sobre la posibilidad de que exista un parche de Mass Effect: Andromeda para Xbox One X a lo que respondió brevemente que no estaba seguro pero sería algo genial.
not sure - would be cool though
— Fernando Melo (@DiscoBabaloo) August 3, 2017
Mass Effect: Andromeda está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el título, como los detalles sobre la conversión del Nomad en un auto real como resultado del trabajo de Electronic Arts y Kia Motors México.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos