Por medio de su reporte financiero correspondiente al último trimestre (1 de abril a 30 de junio), Activision reveló que la Beta de consolas de Destiny 2, el nuevo shooter en primera persona de Bungie, fue más exitosa que el periodo de prueba de Destiny que llegó en 2014 a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.
Si bien no compartió cifras exactas, lo anterior significa que la Beta de Destiny 2 para PlayStation 4 y Xbox One sumó más de 4.6 millones de jugadores, ya que ésta fue la cantidad que consiguió la de la primera entrega. Lo anterior resulta más impresionante si tenemos en cuenta que la Beta de Destiny 2 sólo llegó a 2 consolas (PlayStation 4 y Xbox One).
Más adelante, Activision reveló que la cantidad de usuarios que ha preordenado Destiny 2 también es mayor a la de Destiny. Con esto en mente, es fácil imaginar que la compañía espera que su nueva entrega sea un éxito.
Y tú, ¿crees que Destiny 2 logre ser un éxito más grande que la primera entrega? ¿Qué crees que Bungie y Activision deban hacer para lograrlo? Cuéntanos en los comentarios.
Hace poco, Activision confesó que no quiere repetir uno de los errores que cometió en Destiny, por lo que hará todo lo posible para garantizar que tenga el contenido suficiente para satisfacer a sus fans. Así pues, Bungie trabajará de la mano de High Moon Studios y Vicarious Visions para lanzar todo su DLC sin retrasos.
Destiny 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre, mientras que los jugadores en PC tendrán que esperar hasta finales de octubre para jugarlo. Para conocer más sobre él, te invitamos a hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos