Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del SNES Classic Edition, y los fans de Nintendo sólo esperan conseguir su consola sin tantos contratiempos. Esto debido a los problemas que se presentaron con las ventas del NES Classic Edition, sistema que está actualmente agotado.
La semana pasada, los jugadores se decepcionaron al ver que sus preventas para el SNES Classic Edition, realizadas en Walmart de Estados Unidos, fueron canceladas. Sin embargo, no hay razones para alarmarse, ya Nintendo acaba de confirmar cuándo empezarán las preventas oficiales de su nueva consola retro.
La compañía publicó un mensaje a través de Facebook, en él especifica que el periodo de preventas para el SNES Classic Edition iniciará a finales de agosto, es decir, casi un mes antes de la llegada oficial de la consola al mercado, el próximo 29 de septiembre. Las preventas estarán disponibles con algunos minoristas no especificados.
Además, Nintendo aclaró que habrá suficientes unidades de la consola para su día de lanzamiento, así como para el resto del año. Recuerda que anteriormente, la compañía especificó que el sistema sólo se comercializará durante 2017. Así que si tienes alguna oportunidad para adquirir la consola, no la dejes pasar.
Algunas compañías ya han tomado medidas para combatir a los revendedores de la consola, así como para limitar la compra de 1 consola por cliente. Visita este enlace para conocer más del SNES Classic Edition.
¿Crees que Nintendo logre cubrir la demanda de la consola? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos