Tras la liberación de la Beta de Destiny 2 en PS4 y Xbox One, Bungie ha dado inicio al trabajo para la realización de cambios e implementaciones gracias a la retroalimentación recibida.
Luke Smith, director de Destiny 2 confirmó a IGN (vía dotesports), que Bungie está motivado con las opiniones de los usuarios después de haber probado por primera vez el título. Al respecto, el creativo anunció que uno de los primeros cambios en los que están trabajando es en una mayor regeneración de las súper habilidades. Los reportes de los usuarios de la Beta de Destiny 2 en consolas mostraron su molestia por la lentitud en la carga de la habilidad, provocando que en la mayoría de los casos los jugadores solo pudieran ejecutarla una sola vez. El equipo de desarrollo en Bungie tomó nota de las opiniones sobre Destiny 2 y tras analizar la información se dio cuenta que una de las principales quejas giraba en torno a esta situación por lo que se tomó la decisión de aumentar la velocidad de regeneración en todo el juego, algo que estará listo para su lanzamiento.
Por su parte Mark Noseworthy, líder del proyecto, informó que Bungie está comprometido con la retroalimentación recibida tras la Beta de Destiny 2 y buscarán cumplir con las expectativas que surjan por parte de los fans una vez que comience su ciclo de vida.
Destiny 2 llegará el 6 de septiembre PS4 y Xbox One. Por otra parte, al entrar aquí conocerás las fechas en que se llevará a cabo el periodo de prueba para la versión de PC y los requisitos para ser parte de la experiencia.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos