El equipo desarrollador de Friday the 13th por fin anunció la llegada del parche para Xbox One, el cual había sido largamente pedido por los usuarios del juego.
Por un tiempo, los jugadores en Xbox One había recibido la promesa de actualizar la versión del juego para esa consola e igualarla con la de PlayStation 4 y PC, ahora el update ya está línea para mejorar el título.
"El equipo ha reducido significativamente las instancias de casheo y ha realizado un importante barrido en los bugs que han sido persistentes con la versión de Xbox. Nuestras sinceras disculpas por el tiempo que esto ha llevado, pero estaremos monitoreando el parche y ya estamos trabajando en reparación adicionales. Creemos que este parche aumentará considerablemente la jugabilidad y acercará el juego a su desempeño en otras plataformas.”, publicó la distribuidora Gun Media.
El parche principalmente repara problemas que aquejaban a los usuarios como tiempos de espera larguísimos en partidas matchmaking y glitches en los personajes.
Comentarios
Mejores
Nuevos