Los fans de Rockstars pueden estar tristes por el retraso de Red Dead Redemption 2. Sin embargo, hay una empresa que está contenta de ver el lanzamiento del juego hasta 2018, nos referimos a Ubisoft.
Durante su más reciente reporte de ganancias, el director financiero de Ubisoft, Alain Martinez, mencionó que el cambio de fecha de Red Dead Redemption 2 podría ayudar a que los juegos de la compañía francesa tengan un mejor desempeño de ventas.
"Claramente el hecho de que no hay Red Dead Redemption [2] es positivo para nuestro año fiscal 2018", comentó. "Esto es algo que habíamos previsto en nuestras suposiciones financieras. Así que la ausencia de ese juego nos dará, por supuesto, una mejor ventana para el lanzamiento de algunos de nuestros juegos".
Según Ubisoft, esperan que las ventas fiscales del segundo trimestre crezcan un 34%, en parte por el lanzamiento de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, la tercera temporada del DLC de For Honor y los contenidos para Rainbow Six Siege. El estudio también planea lanzar Assassin's Creed: Origins y South Park: The Fractured But Whole a finales de año.
Martinez también comentó que es muy pronto para saber de qué manera afectará el retraso de Red Dead Redemption 2. Explicó que la compañía continuará con los planes establecidos hasta el momento, pues prefieren no apresurar ninguno de sus juegos para aprovechar la supuesta ventaja.
El pasado mes de mayo el presidente de Take-Two, Strauss Zelnick, mencionó que la ventana de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 no es tan importante, pues los jugadores siempre están buscando una experiencia extraordinaria sin importar la fecha.
Red Dead Redemption 2 debutará en algún momento de 2018, mientras que la carta más fuerte de Ubisoft para este año es Assassin's Creed: Origins, título que debutará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de octubre. Encuentra más información aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos