Tenemos malas noticias para aquellos que juegan títulos de Blizzard Entertainment en viejos sistemas operativos, pues el estudio informó este día que varios de sus juegos ya no funcionarán en Windows XP y Vista.
En un post, Blizzard anunció que a partir de octubre de este año eliminarán el soporte para Windows XP y Vista en 5 de sus juegos más importantes, World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm.
"Microsoft dejó el soporte principal de estas versiones de Windows en 2009 y 2012 respectivamente, pero como una porción decente de nuestra audiencia todavía las usaba en ese momento, seguimos dando soporte", explicó el estudio. "Sin embargo, ha habido 3 lanzamientos importantes de Windows desde Vista y, en este punto, la gran mayoría de nuestra audiencia se ha actualizado a una de las versiones más nuevas".
Así pues, la única manera de seguir disfrutando de estos títulos será actualizando tu sistema operativo a una de las versiones más recientes de Windows, como Windows 7, Windows 8 o Windows 10.
De momento, Blizzard se limitó a decir que estos cambios ocurrirán de manera escalonada durante el mes de octubre, sin que hasta el momento tengan una fecha precisa. "Publicaremos avisos adicionales a medida que nos acerquemos al cambio para cada juego", anunció.
En lo que recibimos nueva información te invitamos a checar más noticias relacionadas con Blizzard en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos