Pese a que el inicio de la Beta en Destiny 2 en PlayStation 4 atravesó problemas para dar acceso a todos los fans interesados en probar el nuevo juego de Bungie, quienes pudieron entrar y experimentar el título notaron que, de entre todas las características nuevas, hay un nuevo sistema de modificación para armas y armaduras que ya no depende tanto del azar como en Destiny.
Según un reporte de PCGamer, tras probar la Beta de Destiny 2 se pudo comprobar que armas y armaduras podrán ser modificadas en estadísticas y colores a gusto del usuario. En Destiny el botín venía con paquetes de mejoras y modificaciones que dependían de un sistema interno que generaba lo que obtendrías por azar; esta vez ese sistema fue reducido para dar mayor libertad de los jugadores y que puedan realizar modificaciones a sus armas y armaduras sin que la suerte tenga que ver. En ese sentido, se confirmó que al entrar al menú del inventario hay bloques que permiten la modificación de las armas.
El primer bloque permite que realices una combinación entre el arma con la que cuentas y una del mismo tipo pero con mejores estadísticas de manera que una vez que lleves a cabo el procedimiento tu arma absorberá el nivel de la otra y la mejorarás. El segundo bloque está enfocado en la selección de las mejoras que acompañarán a tu armamento y que se integrarán según tu decisión. El reporte de la Beta de Destiny 2 informó que solo hay acceso a las mejoras según el elemento del arma aunque se aseguró que habrá más opciones con mejoras no elementales.
Finalmente, el tercer bloque te abrirá el camino para que hagas cambios estéticos en armas y armaduras en Destiny 2, algo que solo estaba disponible para armas exóticas en el primer juego, de manera que ahora podrás cambiar los colores de tu armamento y partes de tu armadura sin tener que respetar cierta concordancia entre los colores, lo cual generará todo tipo de combinaciones para la nueva entrega. Cabe mencionar que, al menos en la Beta de Destiny 2, las modificaciones no contemplan armamento exótico y se espera que éste siga igual una vez que el juego sea lanzado el 6 de septiembre.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada a Destiny 2, el próximo título de Bungie que llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos