Con Kingdom Hearts III, Square Enix busca crear una épica aventura que nos deje explorar varios lugares; sin embargo, sus creadores decidieron que lo mejor para lograr esto era que incluyera menos mundos que sus antecesores.
En una entrevista con Weekly Famitsu, Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III reveló que en esta entrega habrá menos mundos que en Kingdom Hearts II. Lo anterior lo hicieron para que cada uno tenga una mayor densidad y ofrezca distintos tipos de gameplay, como la escena en primera persona en mecha del avance de Toy Story.
Hablando del mundo de Toy Story, Nomura confesó que los eventos de Kingdom Hearts III no se llevan a cabo en un universo paralelo. El creativo mencionó que se trata de una historia que sucede después de Toy Story 2 y que todo lo que pase en este juego será canon en el universo de Disney. Asimismo, reveló que desde Kingdom Hearts II quería incluir un mundo basado en la cinta de Pixar, por lo que sentía que era una necesidad absoluta para este nuevo proyecto.
En otras noticias, el pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de platicar con Nomura y nos dijo estar nervioso por tener que conectar todos los cabos sueltos en esta entrega. Asimismo, explicó cuál es la razón por la que la nueva entrega no es de mundo abierto.
Kingdom Hearts III debutará en PlayStation 4 y Xbox One antes de que termine 2018. Sigue este enlace si buscas más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos