Blizzard liberó recientemente una nueva actualización de Overwatch para PlayStation 4 y Xbox One. Antes de que te emociones, debes saber que este update no trae consigo a Doomfist, el más reciente héroe anunciado para el título competitivo. Sin embargo, no todas son malas noticias, pues la actualización acaba con algunos problemas recurrentes del juego.
Entre las optimizaciones encontramos mejoras en el apartado de audio de Overwatch, así como un ajuste importante para Orisa, el cual está relacionado con su habilidad especial. Con el nuevo update, no volverás a experimentar inconvenientes con el audio del juego durante las partidas. Asimismo, se corrigió un error de efectos de sonido que se presentaba en la pantalla del menú de Horizon Lunar Colony. El sonido de vacío ya no se ejecutará al seleccionar alguna otra área del juego.
En cuanto a los personajes, se corrigió un bug que impedía la línea de voz “I am the rocket queen” de Pharah. Por último, pero no menos importante, se corrió el error que provocaba que la habilidad de Orisa se siguiera cargando a pesar de estar en acción.
Doomfist se encuentra actualmente disponible sólo en los servidores de prueba de Overwatch para PC. Se espera que el debut oficial de este nuevo héroe sea con la próxima gran actualización del shooter.
En noticias relacionadas, ya sabemos quiénes son los dueños de los equipos de Overwatch League. Por otro lado, Blizzard agregó nuevas líneas de voz para D.Va. Visita este link para saber más de Overwatch.
¿Experimentaste alguno de estos problemas del juego? ¿Cuándo crees que Doomfist haga su debut oficial? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos