La versión de Nier: Automata para PC llegó al mercado con algunos problemas de desempeño a comienzos de año, y después de varios meses tanto Square Enix como la desarrolladora Platinum Games han pedido paciencia a los jugadores, pues aclararon que siguen trabajando en un parche para solucionar los errores.
Uno de los problemas primordiales del juego es la resolución, que en algunas ocasiones no alcanza los 1080p y el juego recurre a 900p en su lugar. Esta situación fue reparada por un modder, con un mod que ha tenido éxito entre los jugadores de PC.
Sin embargo, otros problemas que se han presentado son fallos de compatibilidad y rendimiento de algunas de las tecnologías de AMD, para lo cual las compañías aseguraron que siguen trabajando, aunque dependen de firmas externas.
Recientemente, Square Enix aseguró a Eurogamer que “están trabajando con las fabricantes de PC como AMD para solucionar los problemas de la versión de Steam debido a que ciertas cuestiones no se pueden resolver de forma autónoma.”.
Por lo pronto habrá que seguir esperando. No te pierdas todos los contenidos relaciones en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos