Con Sonic Mania, SEGA decidió regresar a las raíces de la franquicia para entregar una experiencia que deje satisfechos a sus fans de antaño. Dicho esto, la compañía desconoce si esta estrategia será un éxito, por lo que su recepción determinará la dirección que tomará la serie.
En una plática con Metro, Takashi Iizuka, director de varias entregas del erizo azul, confesó que le preocupa el hecho de que Sonic Mania esté diseñado específicamente para fans de los juegos 2D. Sin embargo, la manera en la que sea aceptado les ayudará a decidir cuál es el mejor camino para la serie.
“En las últimas 2 décadas los juegos de Sonic han intentado ser para una audiencia grande de chicos y adultos. Y [Sonic] Forces tiene la misma idea, lo que significa que cuenta con un mayor rango de personajes que sabemos que le gustan a los niños. Incluso si a otros fans no les agradan tanto. Pero con Mania es un enfoque nuevo: ir específicamente por los fans de [los juegos en] 2D. Así que no sabemos si será aceptado positivamente en el mercado. Nos daremos cuenta después de que el juego debute, y sabremos la dirección que tendrán títulos futuros después de ver la reacción.”, mencionó.
Como te hemos contado en varias ocasiones, Sonic Mania es un juego de desplazamiento lateral donde podrás jugar como Sonic, Tails y Knuckles. Esta aventura presenta un estilo muy parecido al de las entregas de Genesis e incluso contará con nuevos escenarios y versiones actualizadas de niveles clásicos. ¿Crees que esta fórmula lo convierta en un éxito de ventas? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias, SEGA anunció que la banda sonora de Sonic Mania será editada en vinilo. Por otro lado, hace unas semanas revelaron una increíble figura del erizo que es ideal para celebrar su aniversario.
Sonic Mania debutará el 15 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él
Comentarios
Mejores
Nuevos