A pesar de que en su debut Final Fantasy XIV: Stormblood se enfrentó a algunos inconvenientes, todo parece indicar que Square Enix ha controlado la situación de manera exitosa. Ahora, la compañía lanzó un nuevo parche para esta expansión de su popular MMORPG. Para celebrar la llegada de este nuevo update, Square Enix también compartió algunas imágenes con arte de Final Fantasy XIV: Stormblood.
A pesar de que la actualización 4.01 pesa únicamente 217 MB, trae bastante contenido para el juego. En concreto, incluye la misión The Hunt for Omega y el primer raid de la expansión llamado Omega: Deltascape, que incluye en total 4 niveles: Deltascape V1.0, Deltascape V2.0, Deltascape V3.0 y Deltascape V4.0. Actualmente, sólo el modo normal de Omega: Deltascape está disponible, la modalidad con mayor dificultad arribará con el parche 4.05, que debutará el próximo 18 de julio.
Asimismo, el parche incluye equipo, unidades enemigas nuevas, así como ajustes importantes en el sistema de Jobs del juego. Por ejemplo, la habilidad Trovador del Bardo por fin afectará a otros personajes del mismo tipo y no sólo a otros miembros de la partida.
A continuación, te dejo algunas imágenes hechas por el diseñador principal del juego, Yosuke Mogi. En ellas podemos ver a Lyse, al samurái de Final Fantasy XIV: Stormblood, así como al mortal enemigo Omega:
Recuerda que Final Fantasy XIV: Stormblood está actualmente disponible en PC, así como en PlayStation, 4 y que el soporte para la versión de PlayStation 3 llegó a su fin.
Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV: Stormblood, habló hace poco sobre llevar el juego a Xbox One y Switch. El productor aseguró que planean crear más Jobs para esta expansión del juego, checa aquí los detalles. Visita este enlace para saber más acerca de Final Fantasy XIV: Stormblood.
¿Qué te parece el contenido del parche? ¿Te gustaron las imágenes de Yosuke Mogi? Compártenos tus impresiones en los comentarios.
Fuente
Comentarios
Mejores
Nuevos