Destiny 2 es una de las mayores apuestas en la industria, pues Bungie cuenta con toda la experiencia generada en Destiny y su objetivo es llevar a los usuarios al siguiente nivel de interacción. Recientemente, la compañía informó que dará inicio al periodo de gestión interna que permitirá que los Clanes presentes en el primer juego trasladen a su grupo al nuevo título.
Mediante una actualización en su blog oficial, Bungie informó que a partir del 25 de julio los líderes de los Clanes en Bungie.net podrán decidir si quieren migrar a todo su grupo a Destiny 2. Los Clanes en Bungie datan del periodo en que la compañía tuvo bajo su control todo lo referente a Halo, posteriormente se integraron a Destiny con una estructura básica de 100 miembros y la restricción de que solo una cuenta de Destiny 2 por plataforma podrá unirse a un Clan. Este periodo de migración estará disponible durante un mes después de la fecha establecida; una vez que el periodo termine será necesario crear un nuevo Clan.
Al mismo tiempo, Bungie reveló que los líderes de los Clanes podrán ceder el título y sus permisos a un nuevo integrante que se encargará a partir de ese momento del grupo y su trabajo cobrará mayor importancia. Básicamente, lo que la compañía busca es que los Clanes sirvan como embajadores y guías para los nuevos usuarios que llegarán a Destiny 2; en todo momento, la intención es integrar de la mejor manera a los usuarios avanzados con los que apenas comienzan su aventura.
Destiny 2 llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One. La versión de PC llegará el 24 de octubre. En este enlace encontrarás toda la información referente al próximo título de Bungie.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos