Electronic Arts acaba de presentar su informe financiero correspondiente al primer trimestre fiscal. De él se desprenden números positivos, debido a Titanfall. Las ventas abonaron $1200 MDD (+20%) y las ganancias subieron de $222 MDD a $335 MDD.
"Fue un arranque fuerte para el año de Electronic Arts.", señaló el director general, Andrew Wilson. "Estamos comprometidos con poner a nuestros jugadores primero y brindar el entretenimiento, innovación y creatividad que nuestros jugadores quieren.", continuó. "Mediante emocionantes títulos nuevos y contenido fresco en nuestros servicios, estamos bien posicionados para cumplir con nuestro compromiso durante el año fiscal 2015 y más allá."
Blake Jorgensen, director financiero de la distribuidora, hizo eco a lo dicho por su jefe y añadió que están motivados por tendencias en la industria y en los negocios.
EA espera recaudar $4100 MDD en ventas para el año fiscal próximo, y para llegar a esta cifra empleará parámetros contables alternos a los establecidos por el gobierno estadounidense (non-GAAP).
De la mano del reporte vino el anuncio de los retrasos de Battlefield Hardline y Dragon Age: Inquisition, aunque EA todavía tiene Madden NFL 15 y FIFA 15 como 2 productos muy rentables agendados para los próximos meses.
Comentarios
Mejores
Nuevos