Con el SNES Classic Edition, Nintendo no sólo tiene una oportunidad perfecta para complacer a sus fans y lanzar oficialmente Star Fox 2, sino que también puede aprovechar para demostrar que ha aprendido de sus errores. Lo que queremos decir es que los cables de sus controles serán más largos que los de su antecesor, el NES Classic Edition.
En un comunicado que envió a IGN, Nintendo anunció que el cable del Super NES Classic Edition mide aproximadamente 152.4 centímetros. La compañía señala que esto quiere decir que será “más o menos 60.92cm más largo que el cable del NES Classic Edition”.
Como sabes, una de las principales quejas de los jugadores con respecto al SNES Classic Edition es que sus cables eran muy cortos lo cual provocaba que se tuviera que estar muy cerca de la consola para jugar. Por esta razón, no pasó mucho tiempo para que compañías comenzaran a producir extensiones que buscaron mejorar la experiencia de los jugadores.
¿Qué te parece? ¿Crees que el largo del mando del SNES Classic Edition es suficiente? Cuéntanos en los comentarios.
El SNES Classic Edition llegará en septiembre e incluirá 21 juegos, entre los que se encuentran clásicos de Nintendo como Super Mario World y The Legend of Zelda: A Link to the Past, así como aclamados títulos third-party de la talla de Contra III y Mega Man X. Sigue este enlace si quieres saber más sobre este producto.
Comentarios
Mejores
Nuevos