En su más reciente post, 343 Industries anunció nuevos cambios para Arena de Halo 5: Guardians, entre ellos el regreso de Snipers y el anuncio de la nueva temporada clasificatoria.
Así es, los fanáticos de Snipers deben sentirse entusiasmados, pues la lista de juego volverá a clasificatorias durante la temporada julio - agosto de Arena, así que podrán demostrar su maestría con los headshoots y así presumir su medalla oro, platino, diamante u onix.
Hablando de la nueva temporada, 343 Industries mencionó que comenzará el 6 de julio, así que los jugadores todavía tienen tiempo de jugar las 10 partidas clasificatorias correspondientes que les otorguen el REQ Pack de la temporada mayo - junio. Esto es importante porque se trata del último emblema que dará el estudio por participar en Arena. ¿Qué recompensas encontrarán los jugadores en los siguientes meses? Los desarrolladores mencionaron que siguen explorando algunas opciones para determinar las futuras recompensas.
Asimismo, sabemos que Castle Wars será retirado el próximo 29 de junio y a cambio regresará Oddball, modalidad que estará disponible desde el próximo jueves en las listas sociales de Halo 5. "Este minijuego personalizado de Oddball tiene el gameplay básico de bola loca que has llegado a conocer y amar, aunque de manera menos 'oficial'", comentó el estudio. "Este minujuego Forge es una oferta 4v4 con las bases de Asalto".
SWAT también presentará cambios en la búsqueda de partidas. 343 Industries señaló que ampliarán el campo de matchmaking para conseguir un encuentro lo más pronto posible, aunque esto podría significar que los jugadores con menos habilidad se enfrenten a personas con altos rangos. Sin embargo, será posible reducir la búsqueda en las opciones para encontrar la partida adecuada para el usuario, aunque esto podría tardar entre 2 y 3 minutos. Puedes checar Halo Waypoint para más detalles.
Por ahora, te invitamos a seguir toda la información relacionada con Halo 5: Guardians en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos