Por medio de una fotografía publicada por un usuario del programa de pruebas de Microsoft, ahora conocemos algunas de las características que estarán disponibles en la actualización de Xbox One correspondiente a agosto (1408).
Al parecer, la nueva versión de firmware de Xbox One contará con la opción de despertar automáticamente para comenzar a descargar aplicaciones o juegos que se hayan comprado de manera remota por medio del sitio oficial de Xbox o con un dispositivo móvil gracias a SmartGlass. También se añadirá una notificación de batería baja para el control, la cual aparecerá en la pantalla.
Microsoft también implementó un sistema de vibración para que el usuario sepa cuando su interacción fue exitosa después de presionar el botón de Xbox determinado tiempo. La actualización más reciente lanzada de manera pública para la consola es la 1407 y trajo consigo un nuevo modo de visualización de logros acoplado en la barra lateral, un acceso directo para la función Snap y novedades para el modo MyStudio.
Comentarios
Mejores
Nuevos