Mañana saldra a la venta la expansión de Final Fantasy XIV, Stormblood y meses antes, cuando fue anunciada, Square Enix confirmó que ya se trabajaba en materia de servidores para tener listos todos los elementos necesarios para la nueva aventura. También se anunció que quienes preordenaran Final Fantasy XIV: Stormblood tendrían acceso anticipado, sin embargo, la demanda de acceso al título terminó por colapsar la experiencia de juego y ayer Naoki Yoshida, productor y director del juego, explicó la situación y se disculpó.
Una vez que se abrió el acceso anticipado a Final Fantasy XIV: Stormblood, los jugadores reportaron muchos problemas para ingresar como usuarios y pero aún, para jugar. Obviamente las quejas no tardaron en llegar y Naoki Yoshida se hizo presente en el sitio oficial del juego para explicar lo que sucede. Según Yoshida, la capacidad que por el momento tienen los servidores, que no es completa, llegó a su límite provocando tiempos muy largos de espera para registrarse, iniciar sesión y jugar. La demanda por Stormblood en su acceso anticipado es tanta que llegó a la situación de habilitar el juego para un usuario una vez que otro terminó su sesión.
El productor y director de Final Fantasy XIV desmintió los rumores que referían problemas serios en los servidores y bugs que afectarían la experiencia de juego. Al mismo tiempo, reveló que en las horas pico las filas de usuarios que buscan jugar llegan a ser de hasta 5000.
Naoki Yoshida aseguró que ya trabajan en esta situación y piensan tener todo listo para mañana que es cuando se abrirán completamente los servidores con el estreno oficial de Final Fantasy XIV: Stormblood.
Final Fantasy XIV: Stormblood debutará mañana en PS4 y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre la expansión del MMORPG.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos