Uno de los anuncios más importantes que se dio en el PC Gaming Show de E3 2017 es el apoyo que a partir de este momento dará Intel a los eSports gracias a la nueva relación que tendrán con ESL, la principal liga de competencias profesionales de videojuegos en el mundo. Esta relación tiene como objetivo que todas la competencias de ESL cuenten con la última tecnología para competir y transmitir en vivo los enfrentamientos.
Como muestra del compromiso de Intel con los eSports, la compañía organizará el primer torneo a gran escala "Intel Grand Slam Series", cuya idea es emular el impacto y la trascendencia que tienen eventos de ese tipo en distintos deportes. Este gran evento estará patrocinado por Intel, Oculus y ESL y entre sus competencias destaca la de Counter-Strike: Global Offensive. Por si fuera poco, las compañías organizadoras prometieron una bolsa garantizada de $1 MDD.
No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2017, donde encontrarás la mejor cobertura del mayor evento de videojuegos del año.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos