El año pasado, los fans de Xbox comenzaron a pedir la retrocompatibilidad con títulos de Xbox Original y ahora es un hecho que esta característica llegará a Xbox One a finales de año. Si quieres la experiencia completa, tenemos buenas noticias, pues el antiguo, enorme y horrible control del primer Xbox estará de regreso... al menos de cierta forma.
Han pasado 16 años desde que el primer Xbox debutó y si la nostalgia ya está haciendo estragos en ti, entonces debes saber que la compañía Hyperkin anunció que fabricará el mando Duke, una réplica exacta del primer control para Xbox Original que vimos en 2001.
Sin embargo, este control traerá algunos cambios. Mientras los botones blanco y negro se mantendrán arriba de los botones Y, X, B y A, el logotipo estático de Xbox será eliminado y en su lugar estará una pequeña pantalla LCD con una imagen animada.
El Duke será un control alámbrico y traerá un enorme cable de 2.7 metros. Funcionará para Xbox One, Xbox One X y PC con Windows 10. Los precios y la disponibilidad no fueron revelados, pero Hyperkin comentó que será una edición limitada.
La retrocompatibilidad con Xbox Original llegará a finales de este año para Xbox One. Aunque en este momento sólo está confirmado el título Crimson Skies: High Road to Revenge, Microsoft reveló que tus viejos discos funcionarán en la consola, igual que todas las licencias digitales adquiridas en Xbox 360. Por si fuera poco, la compañía mencionó que las 3 generaciones de consolas podrán conectarse vía LAN.
Para obtener toda la información relacionada con Xbox One X y E3 2017 te invitamos a dar clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos