Hace unas semanas te contamos que Devolver Digital, distribuidor conocido por éxitos como Hotline Miami, tenía planes de aprovechar la popularidad de E3 2017 para hacer un evento para sus fans enfocado a los juegos indie. Desafortunadamente, todos sus planes se vinieron abajo, por lo que la parte pública Indie Picnic no sucederá.
Lo que sucedió es que a Devolver Digital no le concedieron los permisos necesarios para celebrar el evento con sus fans. Debemos reiterar que lo anterior únicamente aplica para la parte pública y que aquellos con pase de prensa podrán acceder a la zona privada de Indie Picnic.
“Informamos al público que nos negaron los permisos especiales necesarios que nos permitían presentar la porción para fans del Indie Picnic recientemente anunciado. Aquellos con pases especiales y registro de prensa son bienvenido a unirse a nosotros en nuestro punto usual, pero estamos tristes de decir que no seremos capaces de recibir a los fans por restricciones de capacidad”, mencionó el estudio.
Regretfully, the man isn’t going to allow us to host the fan-badge portion of this year’s Devolver Indie Picnic: https://t.co/sUlGoOVvsB pic.twitter.com/wd1S1bBvJY
— Devolver Digital (@devolverdigital) June 2, 2017
Es importante señalar que aquellos que se queden en casa a ver E3 2017 no serán afectados de ninguna manera por esto. A lo que nos referimos es que el livestream Developer Public Access sigue en pie. Ahí, la compañía promete que veremos un “asombroso show de juegos independientes y algunos invitados especiales”.
¿Estás emocionado por lo que Devolver Digital pueda mostrar en E3 2017? ¿Qué esperas del distribuidor? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de E3 2017.
Comentarios
Mejores
Nuevos