Take-Two Interactive anunció que 2K Games, distribuidor que le pertenece, ya tiene nuevo presidente. De acuerdo con el anuncio oficial, a partir de hoy David Ismailer será el nuevo presidente de 2K Games. El ejecutivo tomará este cargo después de que el anterior presidente de 2K Games, Christoph Hartmann, abandonara su cargo a inicios de mayo.
Es importante señalar que Ismalier no es ningún desconocido de Take-Two y sus diversas subsidiarias. A lo que nos referimos es que en 2002 comenzó a trabajar como vicepresidente de Take-Two, mientras que se unió a 2K Games en el año de su fundación. Desde entonces, el directivo ha ocupado varios cargos, como director operativo y vicepresidente de distribución.
“Por haber estado en 2K desde el primer día, he tenido el honor de trabajar junto a algunos de los profesionales más talentosos y comprometidos de nuestra industria. Estoy inmensamente orgulloso de lo que hemos logrado juntos. Mi meta es capacitar y empoderar mucho más de nuestros equipos y darles la oportunidad de continuar nuestra historia de creación de experiencias innovadoras”, mencionó Ismailer.
Durante su tiempo en Ismailer ha colaborado en la creación y distribución de títulos como BioShock, Borderlands, Mafia, XCOM, Civlization y NBA 2K. Así pues, los fans pueden quedarse tranquilos de que la compañía está en manos de alguien experimentado y que conoce sus mejores trabajos.
Comentarios
Mejores
Nuevos