Friday the 13th: The Game, el juego basado en la popular franquicia de terror, hizo su debut esta semana. Por desgracia para Gun Media, no todo salió tan bien como esperaban ya que los usuarios han reportaron varios problemas en su lanzamiento.
Lo más notable es que cientos de jugadores en Steam se quejaron ya que los servidores de Friday the 13th: The Game presentaban desconexiones. Si bien este problema ya debería de estar solucionado, es probable que vuelva a haber problemas si es que la demanda por el juego sobrepasa la capacidad de los servidores. Afortunadamente, Gun Media ya trabaja en lanzar más servidores para que lo anterior no sea un problema.
Asimismo, el estudio está desarrollando un parche para arreglar un problema que provoca que 2 contenidos descargables de Friday the 13th: The Game ―Savini Jason Skin y Counselor Clothing Pack― no aparecen en el juego aunque los jugadores hayan canjeado su código. Este error sólo ha sido reportado en la versión para Steam.
Por otro lado, varios jugadores de PlayStation 4 han señalado que sus códigos de DLC aparecen como “inactivos”. Si esto te pasó no debes preocuparte, ya que únicamente están esperado a que el contenido sea aceptado por Sony. Una vez que lo anterior suceda, todos los códigos funcionarán.
Los problemas no son exclusivos de la versión para PlayStation 4, ya que algunos usuarios no han recibido sus códigos para descargarlo en Xbox One. Según Gun Media, lo que pasó es que Microsoft no les dio los códigos suficientes, por lo que ya trabajan para corregir esto y enviarán los códigos lo más pronto posible.
Seguramente recuerdas que estos no son los únicos problemas que Gun Media ha afrontado en las últimas horas. A lo que nos referimos es que varios de sus patrocinadores en Kickstarter se molestaron ya que medios y creadores de contenido recibieron acceso anticipado a Friday the 13th: The Game.
Friday the 13th: The Game está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos