Todos lo suponíamos, pero Rockstar lo hizo oficial esta semana: Red Dead Redemption 2 sufrirá un retraso y llegará hasta 2018. Esto significa que el juego no estará presente en la temporada navideña, fecha en que las compañías disfrutan de una bonanza de ingresos, sin embargo, el presidente de Take-Two, Strauss Zelnick, mencionó en una reciente reunión con inversionistas que la ventana de lanzamiento del próximo título de Rockstar no es tan importante.
"Para un título como éste, no creo que la ventana de lanzamiento realmente importe", mencionó cuando se le preguntó acerca del potencial financiero que tendrá el juego si llega en verano de 2018.
Zelnick señaló que Red Dead Redemption llegó en mayo de 2010, y aunque en aquel entonces se trataba de una temporada de pocos lanzamientos, el juego fue "extraordinariamente exitoso".
"Red Dead Redemption salió en mayo y fue un título extraordinariamente exitoso", comentó. "Los consumidores están consumiendo entretenimiento todo el año, no se detienen en los meses de verano, creemos que si le das a la gente una experiencia extraordinaria, irán por ella”.
En la misma reunión, Zelnick señaló que el atraso de Red Dead Redemption 2 es un acierto, pues buscarán asegurarse de entregar una experiencia extraordinaria. “Estamos desarrollando un juego desde cero para consolas de esta generación y la presión que nos hemos puesto para entregar un producto de excelencia a nuestros consumidores es extraordinaria".
Checa las nuevas capturas de Red Dead Redemption 2
Anunciado originalmente para finales de 2017, Red Dead Redemption 2 ahora llegará hasta primavera de 2018. Algunos rumores señalan que veremos el título en E3 2017 corriendo en Project Scorpio, aunque nosotros tenemos nuestras dudas.
Para más información relacionada con Red Dead Redemption 2 te invitamos a checar este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos