De acuerdo con un reportaje de la revista japonesa Famitsu, el desarrollador Koji Igarashi comentó que el juego Bloodstained: Ritual of the Night, en el que actualmente está trabajando, apenas está entre 20% y 30% de su producción.
Sabemos que desarrollar un juego suele costar mucho tiempo, dinero y esfuerzo, pero el proyecto de Igarashi se fondeó en Kickstarter a mediados de 2015 y después de 2 años los avances no parecen muy prometedores, menos cuando el juego debutará supuestamente en 2018.
Aunque el desarrollador comentó que se encuentran en una fase en que las cosas deberían fluir más rápido en la producción de Bloodstained: Ritual of the Night, cabe destacar que otro contratiempo que enfrenta es la cancelación de la versión de Wii U, debido a que Igarashi cree que el sistema quedó obsoleto y ahora uno de los retos es llevar el título a Nintendo Switch, con sus características particulares.
Aunque aún no es tiempo de prender las alertas, habrá que estar atentos a cómo se desenvuelve este proyecto, pues habrá que recordar que no son pocos los títulos promovidos en Kickstarter que resultan en una decepción para los donadores o que incluso no pueden cumplir con sus metas.
No te pierdas todos los contenidos relacionados con esta entrega, aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos