Una de las grandes sorpresas de la revelación de gameplay de Destiny 2 es que su versión para PC será exclusiva de la plataforma online de Blizzard. Esta decisión ha dado mucho de qué hablar por varias razones, entre ellas se encuentra que es la responsable de que se disparara el precio de los Tokens de World of Warcraft.
Sí, leíste bien, y si estás confundido hay algo muy importante que debes saber: desde principios de año, los jugadores pueden canjear sus Tokens por $15 USD de crédito de plataforma de Blizzard. Es decir, los puedes usar para adquirir contenido como cajas de botín de Overwatch o incluso otros juegos.
Estos Tokens se adquieren con oro de World of Warcraft, así que jugadores del MMO han asistido a la Casa de Subastas a comprar estos objetos y canjearlos por crédito para comprar Destiny 2. La ley de la oferta y la demanda está presente hasta en WoW, por lo que la gran cantidad de personas que quieren Tokens ha provocado que su precio se dispare.
Así pues, según cifras de WoWToken en las últimas horas los precios de Tokens en América han llegado hasta 140,171 oro, mientras que en Europa ha alcanzado un costo de 230,000 oro. En las últimas horas los precios se han estabilizado un poco; sin embargo, es interesante que el juego de Bungie provocara que el precio llegara a su punto más alto desde que el sistema fue revelado.
Por si no lo sabías, los Tokens nacieron como un objeto con el que los jugadores podían pagar dinero real para obtener oro en subastas, mientras que quienes tuvieran más dinero que necesario en el MMO podían invertirlo para extender su suscripción.
¿Qué te parece? ¿Comprarás tu copia de Destiny 2 con dinero real o con Tokens de World of Warcraft? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionada con PC Gaming.
Comentarios
Mejores
Nuevos