Recientemente se dio a conocer que Microsoft renovó la marca registrada del juego Scalebound, un proyecto entre la compañía y la desarrolladora Platinum Games que no prosperó y tuvo que ser cancelado a principios de este año.
Este hecho podría ser revelador, al menos como un indicio de que la compañía no está decidida a dejar morir la posibilidad de otro proyecto con la misma IP más adelante, y de ser esto cierto deberíamos tener noticias al respecto en menos de 6 meses, pues ese es el tiempo que dura el registro si no se comprueba que ha sido utilizado en algún giro comercial.
Las reglas para este tipo de marcas indican que si no son utilizadas los registros tienen una duración de 6 meses, y estos pueden ser extendidos hasta por 5 veces, lo que significa que a Microsoft le quedarían 3 ocasiones más.
Sin embargo, cabe destacar que tampoco es un indicio que permita asegurar nada, pues la compañía podría solo estar previendo que nadie pueda utilizar la marca Scalebound, al menos por un tiempo. Como sea, lo más seguro es que si Microsoft decide continuar con el proyecto más adelante, éste ya no estará relacionado con Platinum Games.
Comentarios
Mejores
Nuevos