La más reciente actualización de Pokémon GO no solo trajo los cambios típicos para mejorar la experiencia de usuario en el popular título para iOS y Android, también modificó uno de los movimientos de ataque en el juego, el Bullet Punch, por motivos prácticos y un tanto polémicos.
Desde que se lanzó Pokémon GO el Bullet Punch mostraba un ataque rápido al monstruo rival y desplegaba en pantalla orificios similares a los de un impacto de bala. De ahí algunos usuarios consideraron el movimiento como un distractor pues los orificios en pantalla dificultaban ver lo que pasaba, el estruendo de cada golpe no era del agrado de muchos y, finalmente, hubo quien consideró que el mostrar imágenes que representaban impactos de bala en un juego que estaba en manos de muchos niños no era correcto.
De ahí que Niantic decidiera a partir de la última actualización de Pokémon GO que el movimiento de ataque Bullet Punch fuera modificado en su estética, no en su desempeño. Esto significa que al usar el Bullet Punch los orificios de bala han sido sustituidos por puños y estos ya no cubren toda la pantalla, al menos no las partes donde haya texto o estadísticas importantes. De ahí en fuera no hay mayor cambio, la velocidad del ataque se mantiene y el daño que causa también.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Pokémon GO, que está disponible para iOS y Android, como el desenlace del usuario ruso detenido por jugar el título en una iglesia.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos