Pese a que directivos de Microsoft aseguraron que la pantalla del panel frontal del kit de desarrollo de Project Scorpio no llegará a la versión comercial, algunos usuarios siguen interesados en este elemento. Recientemente Jez Corden de Windows Central, tuvo un acercamiento con el kit de desarrollo de Scorpio y, literalmente, apretó todos los botones para ver que sucedía.
La primera característica de la pantalla frontal del kit de desarrollo de Scorpio que llamó la atención fue el conteo de cuadros por segundo, algo que le permite a los desarrolladores estar al tanto del desempeño en ese rubro al desplegar sus títulos. Cuando los usuarios preguntaron por la posibilidad de que esta pantalla estuviera disponible en la versión final de Project Scorpio, Albert Penello encargado de gestión y Adam Isgreen, director creativo de Microsoft, fueron claros al decir que no se podía esperar que algo así llegará a un modelo comercial y que los botones, que también forman parte del panel frontal, permitían modificar algunas características de la consola según el gusto de los desarrolladores.
Fue así que Jez Corden, al tener contacto con el kit de desarrollo de Scorpio, procedió a apretar cada uno de los botones y encontró un video que mostraba delfines nadando, algo que también se mostraba en la pantalla a la que estaba conectado el kit, y la cantidad de delfines que quería desplegar. Algunos piensan que es una herramienta sencilla que permite a los desarrolladores agregar o quitar elementos mientras despliegan alguna escena en específico con el objetivo de ver su desempeño gráfico con el aumento de personajes u objetos en pantalla.
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