Edmund McMillen, diseñador mejor conocido por ser la mente detrás de Super Meat Boy y The Binding of Isaac, reveló que está trabajando en un nuevo proyecto.
En una entrada en el blog oficial de The Binding of Isaac, McMillen señaló que los últimos meses ha dedicado mucho tiempo a un nuevo juego, el cual está desarrollando junto a el programador Tyler Glaiel. El creativo apuntó que falta muy poco para que lo anuncien.
“No muchos de ustedes lo saben, pero Tyler y yo hemos estado trabajando mucho en los últimos 3 meses intentando terminar este proyecto secreto. Estamos cerca de anunciarlo, así como su fecha de lanzamiento, así que mantente al tanto”, mencionó McMillen.
Si has estado pendiente de las noticias, seguramente sabes que McMillen y Glaiel están haciendo Ouroboros; sin embargo, parece que este proyecto secreto es algo diferente. Asimismo, es muy probable que este anuncio no esté relacionado con The Legend of Bum-bo, otro de los juegos que está desarrollando McMillen.
Dicho esto, lo único que sabemos de él es que para McMillen es “difícil, raro y personal”, además de que tiene “controles asombrosos” y se trata de una IP sin anunciar. El creativo también cree que es uno de los juegos más grandes que ha hecho.
El lanzamiento más reciente de un juego de McMillen es The Binding of Isaac: Afterbirth+, paquete que incluye The Binding of Isaac: Rebirth y todo el contenido que ha recibido desde su lanzamiento. Este título se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC, pero se espera que llegue a PlayStation 4 y Xbox One antes de que termine la primavera.
Comentarios
Mejores
Nuevos