Ayer te informamos de las medidas que China tomará para acabar con las compras a ciegas. Dicha estrategia busca evitar prácticas abusivas por parte de las empresas, que tendrán que revelar información relacionada con sus juegos y los objetos que venden en ellos. Dichas leyes obligaron a Blizzard a compartir la probabilidad de obtener objetos raros en los loot boxes de Overwatch, y ahora la compañía reveló nueva información, pero de Hearthstone.
Según los informes, para obtener objetos raros en el juego de cartas, tendrás que gastar más dinero que en Overwatch. Esto debido a que los porcentajes en Hearthstone son menores respecto a las objetos legendarios y raros. Según los números, cada paquete tendrá una carta rara, mientras que las cartas épicas aparecerán en promedio cada 5 paquetes. Si lo que buscas son recompensas legendarias, tendrás que hacer un gasto considerable, pues necesitarás abrir cerca de 20 paquetes para tener una de estas tarjetas.
Sorpresivamente, las estadísticas coinciden con los estimados que los jugadores establecieron en 2016. La comunidad del juego dijo que una carta legendaria aparecería cada 18 o 20 sobres, y que la probabilidad de obtener cartas raras aumentaría mientras más sobres seguidos abriéramos. Esto confirmaría la existencia del llamado “temporizador de compasión”, que aumenta las posibilidades de conseguir una tarjeta legendaria mientras más tiempo pasemos sin una.
En noticias relacionadas, Blizzard anunció un torneo oficial de Hearthstone, ve a este link para conocer más detalles. A pesar de que el juego reportó ingresos por debajo de lo establecido, el título de cartas ya cuenta con más de 70 millones de usuarios registrados. Si quieres saber más de Hearthstone, haz clic aquí.
¿Qué te parecen las tasas de probabilidad para obtener cartas raras? Compártenos tu opinión en los comentarios.
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