Assassin's Creed Unity, a diferencia de sus últimos 4 predecesores, sacrificará su ya tradicional multijugador competitivo para ofrecer la mejor experiencia posible en su campaña de corte cooperativo, la cual es una modalidad inédita en la historia de la franquicia.
Desarrollamos más las mecánicas centrales en la cooperación que en la confrontación., explicó Bruno St-Andre, diseñador de niveles del juego, en una entrevista reciente. Así que pusimos mucho esfuerzo en redefinir las peleas para que múltiples jugadores participen en ellas y tengan una mejor estrategia contra la inteligencia artificial, la cual reacciona siempre de distinta manera; lo mismo para la navegación que para el sigilo. Todo nuestro esfuerzo y decisiones fueron basadas en este tema; realmente quisimos concentrarnos en eso., agregó.
Independientemente de que Ubisoft deseaba añadir un modo cooperativo a la serie desde hace mucho, St-Andre explicó que se trata de una característica solicitada por los fans año con año, entrega con entrega, por lo que están más que contentos de poder ofrecerles tal función en la nueva generación de consolas. Ese fue nuestro centro de atención y nos dirigimos con fuerza a esa dirección., añadió.
Originalmente, Assassins Creed era una franquicia concentrada únicamente a la experiencia single-player; no obstante, en 2010 con la llegada de Assassins Creed: Brotherhood Ubisoft introdujo un frente competitivo en el que los usuarios debían asesinar a sus objetivos mientras otros los cazaban a ellos; no es un mutijugador muy destacado, pero ciertamente es único en su tipo.
En noticias relacionadas, Vincent Ponbriand, productor senior de Unity, también habló hoy sobre el multijugador cooperativo de la nueva entrega de la saga. De acuerdo con el ejecutivo, la franquicia tardó en ofrecer tal modalidad debido a que no era fácil mudar los sistema de mundo abierto para 1 jugador a un mundo del mismo tipo pero para 4 jugadores conectados al mismo tiempo.
Comentarios
Mejores
Nuevos