Tras el anuncio de que la nueva expansión para Final Fantasy XIV, Stormblood solo estaría disponible en PS4 y PC, Square Enix marcó el camino a seguir para el MMORPG y la versión de PlayStation 3 ya no entra en planes para la compañía. La fecha límite en que el servidor de PS3 dejará de funcionar es el 16 de junio, justo cuando comienza el acceso anticipado a Stormblood para PS4 y PC, mismo que estará disponible para quienes preordenen el juego.
Para hacer más llevadero el trago amargo a los usuarios de Final Fantasy XIV en PS3, Square Enix anunció que a partir del 1 de mayo y hasta el 16 de junio podrán jugar gratuitamente el título ya que removerán el requisito de suscripción. Cabe mencionar que esto no modificará en nada la situación de aquellos usuarios que tienen una cuenta en las distintas plataformas, por lo que el acceso a las versiones de PS4 y PC se mantiene sin cambios.
Es importante mencionar que los usuarios de Final Fantasy XIV en PS3 pueden cambiarse a la versión de PS4 mediante la descarga gratuita del juego.
No olvides checar este enlace donde encontrarás la información más relevante de Final Fantasy XIV, como los detalles sobre la serie de Netflix inspirada en el título.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos