Yakuza 6: The Song of Life fue reconocido con el Premio de la Excelencia durante los Famitsu Awards 2016, por lo que varios medios entrevistaron a Toshihiro Nagoshi, productor de la franquicia. De acuerdo con el creativo, Yakuza 6 no será el último capítulo de la historia de Kazuma Kiryu, pues tiene interés en incrementar el universo de esta serie con varios títulos más.
De acuerdo con Nagoshi, Dragon Engine fue creado específicamente para ser el motor de Yakuza 6: The Song of Life. Sin embargo, el creativo opina que el verdadero potencial de esta herramienta no se verá hasta los próximos títulos de la franquicia, los cuales tendrán un desarrollo más fluido que esta última entrega de la saga. Esta serie de juegos creada por SEGA tiene un alto grado de popularidad en Japón; sin embargo, su aceptación en Occidente no ha sido como se esperaba. Por lo que Nagoshi quiere darle un giro a la serie para incrementar su popularidad en esta región del mundo.
El desarrollador mencionó que existe la posibilidad de que pronto muestren un avance del nuevo Yakuza, pero aclaró que el proyecto se encuentra todavía en una fase inicial. Yakuza 6: The Song of Life llegó a Japón a finales del año pasado. El título debutará en PlayStation 4 en América y Europa a principios de 2018.
Además de Yakuza 6, en Occidente podremos disfrutar en PlayStation 4 el remake del primer juego de la franquicia: Yakuza: Kiwami. SEGA distribuirá algunas copias de los juegos de esta serie para PlayStation 2 y PlayStation 3, conoce aquí los detalles. ¿Quieres saber más de esta serie de juegos? Entonces haz clic aquí.
¿Cuál es tu título favorito de esta franquicia? ¿Qué te gustaría ver en la nueva entrega de Yakuza? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos