Los speedrunners siempre se las ingenian para mantener viva esta comunidad de jugadores, por lo que no es nada raro ver que cualquier idea les sirve de pretexto para experimentar e intentar obtener un nuevo logro en los speedruns. Este es el caso de DrCliche, un speedrunner que se impuso la tarea de acabar Diablo II sin realizar ningún ataque directo sobre las hordas de demonios que llenan cada rincón del juego.
A pesar de no realizar ataques, DrCliche ideó una manera de dañar a las múltiples criaturas de Diablo II. Para esto, el speedrunner utiliza armaduras, escudos y demás equipo que incluya espinas, que automáticamente contraatacan a cualquier enemigo que le hace daño. El jugador utiliza especialmente Shiver Armor en su hechicera, pues esta armadura tiene una habilidad pasiva que ocasiona daño de hielo a los enemigos cercanos.
El speedrunner compartió un video de 8 horas, donde demuestra todo lo que tiene que hacer para no morir mientras explora las mazmorras del juego. De acuerdo con DrCliche, para lograr esta hazaña es necesario evitar acciones agresivas; además, está prohibido invocar o contratar mercenarios. Asimismo, el jugar especificó que, si por error daña a algún enemigo, hace todo lo posible para que no muera. Por último, DrCliche agregó que la parte más difícil del juego, bajo esta modalidad, sin duda es el acto 4. Te dejo el video completo a continuación:
En noticias relacionadas, un fan recreó Diablo II y lo llevó a StarCraft II. La tercera entrega de esta franquicia recibió recientemente un nuevo parche, conoce aquí su contenido. Para conocer todo lo relacionado con los juegos de Diablo ve a este link.
¿Qué te parece la hazaña de este speedrunner? Déjanos tus impresiones en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos