Ya te habíamos hablado de los speedrunners de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que muchos consisten en terminar el juego lo más rápido posible, sin preocuparse al menos por darle a Link alguna prenda de vestir decente. Sin embargo, el más reciente speedrun lleva la idea a otro nivel, pues se trata de un jugador que terminó el juego al 100% en el menor tiempo posible.
Se trata del jugador francés Xalikah, quien transmitió su travesía de 49 horas a través de Twitch. Durante su partida, el usuario logró cumplir los requisitos para obtener el 100% del juego, es decir, superar los 120 santuarios; coleccionar todos los upgrades de corazón y resistencia; terminar todo el mapa; coleccionar los ítems principales; actualizar todas las armas y las runas; así como finalizar la historia principal, más las misiones principales y las misiones de santuarios.
Los jugadores de Breath of the Wild sabrán que recorrer el juego toma su tiempo, así que Xalikah seguramente terminó el título varias veces hasta perfeccionar su técnica, y así construir estrategias que lo llevaron a finalizar el juego al 100% en menos de 50 horas. Puedes ver la aventura completa en su canal de Twitch.
Por el contrario, hay speedrunners que se preocuparon más por finalizar la aventura en tiempo récord en lugar de recorrer el mundo y obtener todo lo que ofrece el juego. El ejemplo más claro sucedió durante marzo, cuando un jugador terminó The Legend of Zelda: Breath of the Wild en menos de 50 minutos.
¿Qué te parece? ¿Cuánto tiempo has pasado jugando Breath of the Wild?
Recuerda que puedes encontrar más información relacionada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos