Guerrilla Games lanzó hoy una nueva actualización para Horizon: Zero Dawn (1.13), la cual trae consigo interesantes características al juego, además de las reparaciones y ajustes de rigor para la estabilidad y desempeño del juego.
Una de las más notables características nuevas es la posibilidad de reproducir tu propia música mientras estás jugando Horizon: Zero Dawn, lo cual será sin duda agradecido por muchos fans. ¿Qué puede ser mejor que derribar una gran bestia mecánica al ritmo de tus canciones favoritas?
Otra de las novedades destacables es la posibilidad de deshacerte de los cofres de tesoro cuyos ítems no quieres o no necesitas, una gran ayuda para mantener más ordenado tu inventario. En cuanto a las reparaciones, en esta ocasión el parche se centra en algunos ajustes a problemas de progresión y crasheos.
Si quieres conocer cada uno de los detalles que trae consigo el parche, visita este enlace. Sólo toma en cuenta que algunas de las descripciones de las notas contienen spoilers de la trama del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos