El 19 de junio de 2014, en entrevista con el portal japonés 4Gamer, Hidetaka Miyazaki, director de Demon Souls y Dark Souls, habló de cómo su nueva IP, Bloodborne, será igual de difícil que sus títulos previos, además de que fue diseñado con el aspecto punitivo de sus predecesores en mente.
Respecto a su estatus como exclusiva del PlayStation 4, Miyazaki aclaró que esto significa que no es parte de la saga Souls: Primero que nada, tenemos nuevo hardware y con ello un nuevo título. Creo que este nuevo juego será muy complicado conforme más avancemos [en su desarrollo]. Y bien, es difícil decir que no es parte de la serie. A lo que agregó: Con Bloodborne, la escala del desarrollo es grande y tiene su propio estilo, pero aún tenemos hábitos que permanecen con nosotros.
Además, el director aseguró que buscan crear un juego que disfruten las personas que jugaron los títulos Souls, es decir, uno que recompense el trabajo arduo y la dedicación de los fans. Si bien, Bloodborne no pertenece a la misma serie que sus predecesores, es un sucesor espiritual de ellos.
Sony reveló Bloodborne, otrora conocido como Project Beast, durante su conferencia en E3 2014; de acuerdo con el folleto oficial de la compañía para el evento, el título saldrá en el último trimestre del actual año fiscal, el cual equivale a enero, febrero y marzo de 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos