Ayer Valve anunció que una versión legal de Counter-Strike: Global Offensive llegará al mercado chino, comenzando con una Beta abierta que iniciará el 18 de abril y que buscará medir el impacto entre los jugadores así como pulir la seguridad, contemplando que esta pueda verse afectada en algún momento.
Aunque podría verse como una acción riesgosa, Valve no dejaría pasar la oportunidad de abrirse paso en un mercado tan amplio y llamativo como el chino, sin embargo, no piensa hacerlo sin las medidas de seguridad pertinentes. De esta manera, los usuarios en China de Counter-Strike: Global Offensive verán que sus partidas estarán monitoreadas por el más reciente sistema anti-trampa que desarrolla Valve, llamado Overwatch que buscará prácticas indebidas y se apoya en las denuncias de los usuarios.
Posteriormente, los jugadores chinos de Counter-Strike: Global Offensive tendrán que someter sus datos al registro del juego usando el sistema de crédito Alipay, que tomará nota de su número personal de identificación, números telefónicos y cuentas bancarias. Esta medida permitirá que aquellos que hagan trampa en el mercado chino, por ejemplo usando software de terceros, no solo serán banneados para siempre de CS:GO, también serán calificados como negativo en el buró de crédito chino.
Con este lanzamiento, Valve espera que el mercado chino responda de buena manera ya que anteriormente tenían que usar servidores externos de Counter-Strike: Global Offensive y la falta de soporte oficial ha mantenido su escena de eSports en un perfil muy bajo, sin embargo se espera que eso cambie con la llegada de la versión legal del juego.
¿Cómo crees que le vaya a Valve en el mercado chino? ¿Counter-Strike: Global Offensive soportará los embates de los tramposos?
Déjanos tus respuestas y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos